Estreno de los vídeos de la Gala de Clausura 2013

Estatuilla Oca

En próximas fechas estrenaremos los otros dos cortometrajes que se proyectaron en la Gala de clausura de la pasada segunda edición de nuestro Festival: «Sueños eléctricos» (realizado en el Taller impartido a alumnos de Secundaria del IES «Comunidad de Daroca») y «H 2 bajo cero» (realizado por el Taller de cine del Centro penitenciario de Daroca).

Ahora tenemos el gran placer de compartir en abierto y en riguroso estreno en internet (on line), los cuatro vídeos realizados por el sin duda mejor Director aragonés del año que con su opera prima «Walkie talkie» continúa obteniendo Premios en Festivales de todo el mundo, Rubén Pérez Barrena.

Realmente son cuatro piezas para disfrutar contemplándolas.

 

1. Vídeo de Presentación de la Gala de clausura

El cine mudo ha tenido un gran predicamento en el Taller de cine del Centro penitenciario. Empezamos a estudiar cine con estas obras mudas e, incluso, nuestro primer gran éxito «H 2 cero«, se trataba de una película muda. Y, además, la comedia es nuestra debilidad, pues, en circunstancias adversas, el sentido del humor es lo último que hay que perder.

2. Vídeo Homenaje al actor Fernando Conde

En próximas fechas publicaremos asimismo la entrevista que los reporteros de nuestra Revista La Oca Loca le realizaron en el Centro penitenciario. Os podemos asegurar que no tiene desperdicio.

3. Vídeo Homenaje a José Antonio Labordeta

Pocos conocían la faceta cinematográfica de este querido amigo de nuestro Taller de cine del Centro penitenciario.

4. Vídeo Homenaje al Director Jordi Grau

Un sorprendente vídeo que hará las delicias de todo cinéfilo conocedor de la obra de este gran Director de talla internacional.

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario