Gran estreno de LA MORICA ENCANTADA

El pasado año tuvo lugar la 19ª FERIA MEDIEVAL DE DAROCA, en la cual se realizaron distintos eventos y actos. Al ya clásico encuentro de artesanos en el Mercado medieval , con la comercialización de una gran diversidad de productos, se le sumaron, entre otras actividades, encuentros de grupos de recreación histórica y actividades teatralizadas, en las cuales agrupaciones de actores de Daroca han representado a lo largo de estas 19 ediciones distintas leyendas e historias de interés histórico en Daroca.

Precisamente la leyenda más significativa en Daroca sea la de LA MORICA ENCANTADA, cuya representación, según versión de la autora SUSANA MARTÍNEZ, tuvo lugar en la pasada edición.

El Festival de cine de Daroca tiene el inmenso honor de anunciar el estreno del Documental rodado sobre dicho evento, con la realización por parte de la Directora de cine y asimismo de la Escuela de cine “Un perro andaluz”, LEONOR BRUNA y la financiación por parte de ARAGÓN TURISMO del GOBIERNO DE ARAGÓN.

Dicho estreno, del que ahora os dejamos el trailer, tendrá lugar el próximo VIERNES 16 DE NOVIEMBRE, a partir de las 21 hs. (tras el esperadísimo y ya tradicional CONCIERTO de la BANDA DE MÚSICA MUNICIPAL DE DAROCA), en la CASA DE CULTURA.

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario