Inauguración del Festival en Daroca

Hoy, viernes por la tarde ha tenido lugar la inauguración oficial de la 13ª edición del Festival en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Daroca.

Y qué mejor modo de hacerlo que con la fantástica y cinematográfica actuación de la Banda de Música Municipal de Daroca y sus grandes temas. En definitiva, un variado y delicado repertorio que una vez más ha deleitado a todos los afortunados asistentes.

Previamente, se había procedido a la exhibición de los seis cortometrajes finalistas de los Premios del Público y recogida de las papeletas de votación. La suerte está echada.

Y, posteriormente a dicha votación, la Fiesta del Cine continuó con la proyección del largometraje escogido por nuestra estrella homenajeada, LA QUE ARMAN LAS MUJERES (Fernando Merino, 1969), divertidísima película protagonizada por nuestra gran estrella homenajeada en esta edición, ANA MARÍA VIDAL, quien fue tan amable de responder a las preguntas de los asistentes en un breve coloquio informal a la finalización de la misma.

 

Muchas gracias a todos un año más!!

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario