El pasado jueves 5 de junio, el centro penitenciario fue escenario de la nueva exhibición del cortometraje de ficción «H 2 bajo cero«, rodado durante la primera edición del Daroca&Prisión Film Fest, en homenaje a la directora Paula Ortiz y a la actriz Mª José Moreno, y que será estrenado en la web del Festival en próximas fechas.
Además de la actriz Mª José Moreno (que en estos días se encontraba dirigiendo el Taller de Teatro impartido a los internos del centro) acudió al evento parte del equipo: los actores Mayte Vilchez y Ángel M. Ruiz Bejarano, y el guionista Luis Majarena. Todos ellos son ya nuevos «Picapedreros» del centro penitenciario, pues como reza la leyenda, han conseguido » abrir un agujero de libertad y esperanza en la muralla de nuestro centro penitenciario».











Un honor ser picapedrera, un placer contribuir a abrir un agujero de libertad y esperanza en la muralla del centro penitenciario de Daroca. Gracias por contar conmigo. Mayte Vílchez
#