Premio “Radio Comarca de Daroca” al Mejor Corto Joven nacional. Premio al Mejor Corto de centros penitenciarios. Premio MMS Distribución

Estos Premios consistirán en la entrega de una estatuilla OCA, el envío online o entrega de un Diploma de “Picapedrero” acreditativo del Premio, así como la entrega o envío (para distancias comprendidas dentro del territorio español) de un lote de libros de cine.

MEJOR CORTO REALIZADO EN CENTROS PENITENCIARIOS

Se otorgará un Premio “OCA” especial al Mejor cortometraje, ya sea documental o de ficción, realizado en un Centro penitenciario por internos del mismo. Regirán las Bases de carácter general en cuanto a la duración máxima del trabajo, lengua y plazo de inscripción y subida de cortos.

MEJOR CORTO JOVEN NACIONAL

Se otorgará un Premio “OCA” especial al Mejor cortometraje, ya sea documental o de ficción, realizado por un Menor de edad (es decir, que no haya cumplido 18 años el último día de celebración del Festival:  el 22 de octubre de 2016).

Los directores menores de edad acreditarán su edad y nacionalidad española acompañando fotocopia del DNI, que deberán enviar a la web del Festival. Regirán las Bases de carácter general en cuanto a la duración máxima del trabajo, lengua y plazo de inscripción y subida de cortos.

PREMIO MMS DISTRIBUCIÓN

Este Premio consiste en el otorgamiento de un bono de distribución a 50 festivales de cortometrajes nacionales e internacionales, para un cortometraje a elección del Jurado del Festival de Cine de Daroca.

BASES

1. El Jurado del Festival de Daroca decidirá el ganador del Bono de Distribución.

2. Una vez que se haya hecho público el ganador, MMS será el encargado de las gestiones a realizar con el director o productor de la pieza ganadora con el fin de concretar los materiales necesarios que MMS debe recibir para realizar la distribución a festivales.

3. El bono de distribución puede ser cedido por el director o productor ganador del premio a otra persona si así lo desea.

4. El bono del Premio de Distribución no caduca.

5. El productor o director del cortometraje ganador y MMS acordarán la casuística particular de la distribución tal y como se realiza habitualmente en estos trabajos (si hay distribución internacional, si se realizarán registros en festivales online, etc.).

logo MMS

 

Comentarios cerrados.