Nuestro gran Jurado oficial 2021

Éstos son los sufridos integrantes de nuestro gran Jurado para esta décima edición, con nuestro mayor agradecimiento por su dificilísima labor.

¡Un lujazo para nuestro Festival!

 

Sergio Duce

Miembro del jurado

Realizador audiovisual especializado en la conceptualización y desarrollo de imagen gráfica en movimiento y en postproducción videográfica y cinematográfica.

Ha trabajado para las principales agencias de publicidad de Madrid y para gran número de productoras audiovisuales: diseñando efectos visuales en videoclips de artistas nacionales e internacionales, dirigiendo escenas para postproducción en documentales, cortometrajes y spots publicitarios, y realizando vídeos de animación gráfica 2D. Actualmente dirige y produce campañas publicitarias para instituciones y crea soluciones audiovisuales para proyectos museográficos.

El cortometraje de ficción “La tierra muerta” o el ensayo cinematográfico “Europa” son, hasta el momento, sus proyectos más personales y su apuesta por la dirección cinematográfica.

 

Francisco Fraguas

Miembro del jurado

Actor y guionista. Es titulado en la Escuela Municipal de teatro de Zaragoza.

Teatro: Tras cuatro años en el Teatro de la Estación funda junto con otros compañeros la Compañía Los McClown, donde ha realizado labores de actor y guionista. Desde el año 2000 trabaja con la compañía Teatro del Temple donde ha participado en numerosos montajes,  entre los que destacan “Buñuel, Lorca y Dalí”, “Picasso adora la Maar” (Premio Max al mejor espectáculo revelación 2003), “Luces de Bohemia” o “Don Juan Tenorio”.

Televisión: Ha trabajado en los programas “Que viene el Lobo” (Antena Aragón) y “Alsa Kadula”, “Vaya Comunidad” y “Oregón TV” (Aragón Televisión).

 

Fernando Gracia

Miembro del jurado

Ex-Presidente de la Asociación Aragonesa de Amigos del Libro, socio fundador de la de Amigos de la Música, crítico y comentarista de cine, actor y director de teatro aficionado, recitador, articulista, conferenciante y activista cultural. En otro tiempo, empleado de banca, que de algo hay que comer.

 

MA-Sabadell-200x300Miguel Ángel Sabadell

Miembro del jurado

Licenciado en Astrofísica y Doctor en física teórica. Profesor de BUP, COU y ESO, profesor asociado de la universidad, parado, responsable de divulgación del Centro de Astrobiología, asesor del consejero de Ciencia, Tecnología y Universidad del Gobierno de Aragón, ha participado como autor en el History Project de la ESA, colaborador de distintos medios y ahora, editor de ciencia de Muy Interesante e invitado-experto en La Aventura del Saber de La2.

 

Ángel A.

Miembro del jurado

Gran aficionado al cine. Y, en su día, devorador de películas de Video-club.

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario