«¡Silencio, Darth Vader!» de Virtual&Civán, premiado como Mejor videoclip en el «Smile Festival»

Con enorme alegría hemos recibido la noticia de que nuestros amigos de Virtual&Civán,  grandes colaboradores de nuestro Festival de Cine de Daroca a lo largo de sus diez ediciones, han sido premiados en el  Festival Internacional de Publicidad y humor, Smile Festival.

Todos sus trabajos para nuestro Festival han sido antológicos. Desbordando un sentido del humor característico y un talento inmenso han dado en la diana año tras año, realizando nuestros carteles y videoclips publicitarios de presentación del Festival, los cuales siempre han sido comentadísimos por todos los asistentes a nuestros eventos, constituyendo un sello característico y esperadísimo por todos. Y es que cada año consiguen sorprendernos!!

Nuestra mayor enhorabuena a todo el equipo de esta gran empresa, con Carlos Muñoz a la cabeza y Rubén Bellido, como gran Director de Arte. Y nos alegramos aún más si cabe ya que ha sido el último videoclip de presentación de nuestro Festival, «¡Silencio, Darth Vader!» (premiado como «Mejor spot web» y «Mejor videoclip publicitario») el que nos ha dado esta gran alegría a todos.

¡¡Enhorabuena merecidísima y… que el humor y la sonrisa nos acompañen!!

 

 

 

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario