¡Gracias a todos por participar!

Una vez transcurrido el plazo de visionado en abierto y votación de los cortometrajes seleccionados, desde la Organización del Festival Daroca&Prisión Film Fest deseamos manifestar nuestra enorme satisfacción y agradecimiento por la gran cantidad de visitas y votos recibidos, dándoos las gracias por vuestra participación un año más.

El pasado 1 de septiembre, a las 0’00 horas, se abrió el plazo de visionado y votación, que ha finalizado el 30 de septiembre, a las 24 horas.

Este año la audiencia generada en internet ha sido espectacular, rebasando todos los récords.   Y es que los números son increíbles. Si ya el pasado año, en la edición de 2017, se pasó de los 2.363 votos recibidos en 2016 a un global de 7.922 votos, este año 2018 hemos recibido un impresionante total de 18.976 votos válidos. 

Gracias a todos por vuestra gran acogida e interés. En breve publicaremos el Acta del Jurado con los cortometrajes finalistas. Ya nos encontramos ultimando los diversos actos, talleres y actividades que tendrán lugar, en Daroca y en el Centro penitenciario, el próximo mes de noviembre. Os animamos a venir.

Daroca, 2 de octubre de 2018.

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario