Inauguración oficial del Festival

Esta tarde, en el cine de la Casa de Cultura de Daroca ha tenido lugar el comienzo oficial de los actos del Festival de Cine en la edición de este año. Ello, no obstante, que el desarrollo de los dos Talleres de cine, el impartido a los alumnos del IES «Comunidad de Daroca» y a los internos del Centro penitenciario, ya ha finalizado.

La jornada ha comenzado a las 17’30 hs. con la proyección y votación de los cortometrajes que optaban a los Premios del Público de este año, con la asistencia de alguno de los Directores de los mismos. Tras el recuento de los votos, el resultado final se dará a conocer mañana sábado durante la Gala de clausura que comenzará a las 18 hs. en el mismo enclave.

Posteriormente, a las 20 hs., con la presencia del Alcalde de Daroca, D. Miguel García Cortés y la Concejal Dña. Pilar Gómez, y ya bajo la sabia batuta de Aitana Muñoz que ejercía de presentadora, se inauguró oficialmente el Festival. Y qué mejor modo de hacerlo que distinguiendo a todas aquellas empresas y particulares que han colaborado desinteresadamente con nuestro certamen durante estas seis ediciones. Iniciamos así una tradición que continuaremos en las futuras ediciones del Festival, pues además como algunos de vosotros no podíais asistir este año, queda pendiente para el que viene. Os lo debemos gustosamente.

A las 20’15 hs. comenzó el esperadísimo concierto de la Banda de Música Municipal de Daroca, que nos deleitó a todos los asistentes como en años anteriores con un auténtico concierto «de Cine» con mayúsculas.

Y ya finalmente, a las 21 hs, se proyectó la película «LA REINA DE ESPAÑA» en Homenaje a nuestra gran estrella homenajeada JORGE SANZ.

En fin, una gran tarde-noche cinematográfica. Os esperamos a todos mañana sábado a las 18 hs. en la gran Gala de clausura y Homenaje!!

Hasta mañana!!

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario