¡Gracias a todos por participar!

Una vez transcurrido el plazo de visionado en abierto y votación de los cortometrajes seleccionados, desde la Organización del Festival Daroca&Prisión Film Fest deseamos manifestar nuestra enorme satisfacción y agradecimiento por la gran cantidad de visitas recibidas, dándoos las gracias por vuestra participación un año más.

El pasado 1 de septiembre, a las 0’00 horas, se abrió el plazo de visionado y votación, que ha finalizado el 30 de septiembre, a las 24 horas.

Este año pusimos en marcha el nuevo sistema de votación, un sistema interno y propio de nuestra web, y ha funcionado fantásticamente bien. Ello se ha dejado notar en el número de visitas y votos, que ha sido espectacular rebasando todos los récords.   Y es que los números son increíbles. Si en ediciones anteriores el récord de votos recibidos se encontraba en 2.363 votos, este año hemos recibido un impresionante total de 7.922 votos válidos. 

Gracias a todos por vuestra gran acogida e interés. En breve publicaremos el Acta del Jurado con los cortometrajes finalistas. Ya nos encontramos ultimando los diversos actos, talleres y actividades que tendrán lugar, en Daroca y en el Centro penitenciario, el próximo mes de noviembre. Os animamos a venir.

Daroca, 2 de octubre de 2017.

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario