Daroca rinde homenaje a Labordeta

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN 01/10/2013

periodico de Aragón WEBLos actos del segundo día del Festival de Cine de Daroca tendrán un protagonista principal en la figura de José Antonio Labordeta, al que se rendirá homenaje como reconocimiento de la importancia de su figura en el mundo de la cultura en Aragón.

Para ello se han preparado dos proyecciones y la intervención de reputadas figuras de la cultura aragonesa como son el escritor y cantautor Joaquín Carbonell o el recientemente galardonado con el Premio Nacional de Periodismo Cultural, Antón Castro. Junto a ellos el crítico de cine Fernando Gracia y los escritores Francisco Javier Aguirre y José Antonio Vizarraga.

Bajo el título Labordeta en la pantalla se proyectará el documental Labordeta, con la voz a cuestas dirigido por Joaquín Carbonell y José Miguel Iranzo. También podrá visionarse el corto Carambú realizado por Vizarraga.

Este homenaje se realizará hoy de 11.00 a 13.00 horas en el salón de actos del centro penitenciario y de 17.30 a 20.30 horas en el cine de Daroca.

Además, se llevarán a cabo la proyección de los cortos de la categoría de ficción, tanto aquellos que optan al premio del público como al premio del jurado.

Una respuesta a “Daroca rinde homenaje a Labordeta”

  1. vicente reig 01/10/2013 at 23:49 //

    Enhorabuena a toda la organización y mucha suerte en esta segunda edición del festival. Dar las gracias a todos los que, desinteresadamente, aportan con su presencia caché a este festival que nació de la nada. Un abrazo desde la otra orilla.

    #

Deja un comentario