Y comienza el Festival

Hoy miércoles 25 de septiembre se han iniciado en Daroca y en el Centro penitenciario los dos Talleres que abren los actos programados de la II edición del Daroca&Prisión Film Fest, y que finalizarán el viernes 27.

TALLER DE TEATRO

Por la mañana, un buen puñado de internos aficionados al séptimo Arte han asistido a la primera sesión del Taller de Teatro impartido por la actriz Mª José Moreno, homenajeada en la anterior edición de nuestro Festival.

Todos han pasado unas horas tremendamente amenas y divertidas, pues la actividad del citado Taller se ha centrado en ensayar el divertidísimo guión en verso del sketch humorístico titulado «Leoncio y Lucía se aman (también)» que el autor Luis Majarena ha escrito para ser rodado este año en homenaje al actor Fernando Conde.

foto 1 foto 2

TALLER DE CREACIÓN AUDIOVISUAL

Por la tarde, el realizador aragonés Rubén Pérez Barrena ha iniciado asimismo el Taller de creación audiovisual, impartido a  alumnos del  I.E.S. «Comunidad de Daroca». En principio hoy estaba previsto que se centraran en el estudio de un breve guión y su planificación para la grabación a partir de mañana en el citado Instituto, sin embargo parece ser que ya casi han comenzado a rodar algunas secuencias. Seguro que si los ve algún productor, los contrata a todos. ¡Menuda rapidez y eficacia!

foto 3 foto 4

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario