Gran participación tras los primeros 15 días de votaciones

Desde la Organización del Festival Daroca&Prisión Film Fest deseamos comunicar los resultados provisionales tras los primeros quince días de visionado en abierto y votación, así como manifestar nuestra enorme satisfacción por la gran cantidad de visitas recibidas, dándoos las gracias por vuestra participación un año más.

urna votosEl pasado 20 de agosto, a las 0’00 horas, se abrió el plazo de visionado y votación, que durará hasta el próximo 20 de septiembre, a las 24 horas. Desde entonces, en quince días, se ha recibido un enorme número de visitas: 20.225.

Asimismo, se han recibido un total de 724 votos, que arrojan ya los primeros resultados provisionales en la elección de los Finalistas al Premio del Público:

 

En la categoríaPremio del Público al Mejor Corto de Ficción”: Lobo negro (155 votos); Peluquero Futbolero (52 votos); El abonado (47 votos); 2ºA (38 votos); Saskia (34 votos); Les-El bosque (21 votos).

En la categoría Premio del Público al Mejor Corto Documental“: Pasos (103 votos); Camera(wo)man (26 votos); Con estas manos (14 votos); El violinista de Auswitch (11 votos);  Adios Padresitos (6 votos).

En la selección de la categoría Al Mejor Corto Joven Nacional“: Super Madre (3 votos); La leyenda de Slenderman (2 votos).

En la selección de la categoría “Al Mejor Corto realizado en Centros penitenciarios“: Deconstruyendo a Godot (95 votos); La mala jugada (24 votos).

 

Gracias a todos por vuestra gran acogida e interés. Ya nos encontramos ultimando los diversos actos, talleres y actividades que tendrán lugar, en Daroca y en el Centro penitenciario, del 25 de septiembre al 5 de octubre, y que culminarán en la ceremonia de entrega de Premios y Homenaje a Fernando Conde y Jordi Grau (y alguna que otra sorpresa) del sábado 5 de octubre. Os animamos a venir.

Daroca, 5 de septiembre de 2013.

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario