Novedad en las BASES del Festival

para cartas Festival

El hecho de ser, nuestro certamen, pionero en Aragón en la modalidad «online», a veces conlleva que, como en este caso, hagamos mejoras sobre la marcha en función de las peticiones de los participantes y que la Organización considere oportunas. Nos encontramos en la segunda edición y todo hace presumir que este año sirva, sobretodo, para consolidar y lograr una mayor difusión del mismo en el panorama de festivales de cine existentes en la actualidad.

Nuestro carácter «online» justifica y da su verdadero sentido y auténtico leitmotif a este Festival, que no es otro sino el de servir fundamentalmente para propiciar el REESTRENO de aquellos cortometrajes que, realizados hace dos, tres o más años, ya han finalizado su recorrido por los distintos circuitos de Festivales a nivel nacional e internacional perdiendo gran parte de su actualidad y novedad, pero que sin embargo constituyen auténticas joyas cinematográficas, por su gran factura así como por las ilusiones y grandes esfuerzos y sacrificios, y sobretodo amor al cine, de todos los implicados en su realización.

Ahora nuestro festival avanza un paso más y pretende propiciar las condiciones necesarias a fin de acoger, asimismo, todos aquellos trabajos más actuales y novedosos, sin dejar de cumplir la anterior premisa.

 

Por ello, la redacción actual de la BASE siguiente quedará como sigue (para todas las categorías):

» Daroca&Prisión Film Fest no exige exclusividad y, en ningún caso, se cederán a la organización los derechos de las obras. Pero por resultar seleccionado, entre los 40 primeros finalistas en el Festival, nos cedes de forma gratuita los derechos de exhibición de tu cortometraje, durante el plazo de UN MES de visionado y votación de los internautas para la concesión del Premio del Público.

Este plazo se prorrogará, hasta el día siguiente a la finalización y entrega de Premios del Festival, para los cortometrajes seleccionados entre los 18 Finalistas. Después de esa fecha, si has resultado premiado en nuestro Palmarés, nos gustaría poder seguir exhibiendo tu película hasta la siguiente edición del Festival, pero si no quieres que sea así, nos lo dices, y la quitaremos de la web «.

 

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario