Nuestro Premio OCA y Última hora del Festival

Estatuilla OCAEs un gran placer para nosotros que haya llegado por fin este momento tan especial. La presentación en sociedad de nuestra más preciada estatuilla, el premio de nuestro Festival que actualmente descansa en el Ayuntamiento de Daroca a la espera de ser recibido por su justo y merecidísimo dueño, en el acto de entrega de Premios y Homenaje del próximo sábado 20 de octubre.

No es una estatuilla cualquiera. La Oca tiene una importante significación histórica para Daroca, figurando por ello en su escudo y en la memoria de todos los darocenses.

Esta Oca cinematográfica, pues mira a través del objetivo de la cámara, ha sido creada por la diseñadora Laura Bustillo y su realización ha sido obra de las habilidosas  manos de Manuel Gil.

¡Que levante el vuelo!

 

NOTICIAS DEL FESTIVAL

Se confirma la presencia e intervención de nuestras dos homenajeadas: Paula Ortiz y Mª José Moreno; así como del popular actor y escritor Jorge Asín («Oregón TV») en el taller de creación de cortometrajes que tendrá lugar del miércoles 17  al viernes 19 en el IES «Comunidad de Daroca» a alumnos de Secundaria.

Otra importante sorpresa es que el cortometraje que surja de este Taller será exhibido en la Ceremonia de clausura y entrega de premios del sábado 20 de octubre.

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario