Resultados provisionales tras 20 días de votaciones en el Daroca&Prision Film Fest

La organización del Daroca&Prision Film Fest tiene el placer de comunicar los resultados acaecidos tras los primeros veinte días de visionado y votación de los cuarenta cortometrajes seleccionados en esta primera edición.

El pasado 5 de septiembre, a las 0’50 horas, se abrió el plazo de visionado y votación, que durará hasta el próximo 5 de octubre, a las 24 horas. Y ya tuvimos la grata sorpresa de recibir a la una y media de la madrugada, es decir, media hora después, la primera visita y el primer voto. Desde entonces, en veinte días, se ha recibido un impresionante número de visitas: 34.226; siendo el día de mayor audiencia, el pasado 12 de septiembre, con 3613 visitas.

Asimismo, se han recibido un total de 2387 votos, que arrojan ya los primeros resultados provisionales:

 

En la categoría «Al Mejor Corto de Ficción»: Corazón helado (411 votos); Ensayo de actores (368 votos); Tanatría (344 votos); Contigo (244 votos); El vagabundo (144 votos); Mi papá es director de cine (106 votos); Je déteste (100 votos).

En la categoría «Al Mejor Corto Documental«: ¿Hablamos? (85 votos); Un dios que ya no ampara (60 votos); Integrados (22 votos); Espacios habitados (7 votos); Oddyseus´Gambit (5 votos).

En la categoría «Al Mejor Corto Joven Nacional«: ¿Y mi bocata? (32 votos); Inteligencia relativa (9 votos); Renata y Tiramisú (9 votos).

En la categoría «Al Mejor Corto realizado en Centros penitenciarios«: Piratas al borde del peligro (19 votos); Culpable (6 votos); Rec-Prisión de Daroca y Tú decides (5 votos).

 

Gracias a todos por vuestra gran acogida e interés. Ya nos encontramos ultimando los diversos actos, talleres y actividades que tendrán lugar, en Daroca y en el Centro penitenciario, del 17 al 20 de octubre, y que culminarán en la ceremonia de entrega de Premios y Homenaje a Paula Ortiz y Mª José Moreno (y alguna que otra sorpresa) del sábado 20 de octubre. Os animamos a venir.

Daroca, 25 de septiembre de 2012.

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario