¡Gracias a todos por participar!

Finalizado el plazo de inscripción y subida de cortometrajes el pasado 15 de agosto, queremos agradeceros a todos los participantes vuestra colaboración en esta primera edición del Daroca&Prision Film Fest.

Esperamos que os haya resultado sencillo el procedimiento de inscripción y subida de cortos al Festival. Tras solucionar inicialmente algunas dificultades surgidas sobre la marcha, sobretodo de carácter informático, creemos haber encontrado un sistema sencillo, fácil y fiable para garantizar la calidad técnica de todos vuestros trabajos.

Hemos recibido más de 90 cortometrajes de gran calidad. Lamentamos, por ello, que en esta primera fase sólo puedan ser seleccionados un máximo de 40 que pasarán directamente a ser visionados y votados por todos los internautas cinéfilos, a través de nuestra web, a partir del próximo 5 de septiembre y hasta el 5 de octubre. De dicha votación resultará la selección de los 16 cortometrajes finalistas sobre los que nuestro Jurado decidirá los ganadores de todos los Premios, excepto los otorgados por el público (que resultarán del sumatorio de los votos obtenidos a través de vuestra votación en internet, y de la otorgada por el público asistente en Daroca y su centro penitenciario).

¡Mucha suerte a todos!

Esperamos veros en Daroca, junto a nosotros, del 17 al 20 de octubre.

3 respuestas a “¡Gracias a todos por participar!”

  1. Juanchu 29/08/2012 at 13:28 //

    Nunca he creido en los festivales en donde sale un ganador a partir de los votos emitidos por internet, tal vez por eso no me animo a presentar nada en este tipo de festivales. ¿Porqué? porque en internet, cuantos más amigos tengas y te voten, más posibilidades de estar en la final tienes. Desgraciadamente casi siempre ocurre así, y los más votados muchas veces son cortos de pésima calidad, pero que detrás tienen a mucha gente que se mueve haciendo campaña. Espero que tengais suerte y que los cortos elegidos por los internautas no sean los peores, y que los mejores no se queden atrás por no tener amigos, o por no estar pendientes ni interesados en generar votos para su causa.

    #

  2. Daroca & Prison 29/08/2012 at 19:12 //

    Querido amigo,
    Muchísimas gracias por tus buenos deseos para nuestro Festival, pese a tu opinión. Te invitamos, por ello, a que visiones los 40 cortometrajes seleccionados para ser votados por internet y comprobarás que cualquiera de ellos tiene una enorme calidad como para ganar en su sección correspondiente.
    El público internauta no lo va a tener fácil. En todo caso, la decisión final corresponderá al Jurado oficial del Festival.

    #

  3. garci_al 07/09/2012 at 21:01 //

    ÁNIMO, UN ÉXITO DE CONVOCATORIA, SEGURO QUE DE ESTE FESTIVAL SURGEN HISTORIAS E INICIATIVAS QUE SON UN BOOM……….CP. MANSILLA. LEON Y SU EQUIPO DE REVISTA IN VOCE………

    #

Deja un comentario