Desde la Muestra Audiovisual Aragonesa PROYECTARAGON

Desde la Muestra Audiovisual Aragonesa Proyectaragon queremos dar nuestra más efusiva bienvenida al Daroca&Prision Film Fest, Festival Internacional de Cine de Daroca, que nace con una vocación de participación on-line, afin a los nuevos medios audiovisuales, y que centra su singularidad en ser un festival que se desarrolla entre una localidad (Daroca, Zaragoza) y el Centro Penitenciario que se encuentra en sus inmediaciones. Un centro que acoge una encomiable actividad cultural organizada por Javier Mesa–no en vano inventor y director de este festival- y que año tras año realiza en el marco de su Taller de cine e imagen, cortometrajes, documentales, spots y vídeo clips íntegramente realizados por los internos.

Proyectaragon y el Centro Penitenciario de Daroca mantienen una estrecha y fructífera relación desde el 2009. La muestra ha presentado las obras de este taller de cine en su sede de la CAI (Zaragoza), con la inusual asistencia de sus autores, y ha llevado al Centro Penitenciario una selección de la mejor producción audiovisual de cada año en la comunidad. Así mismo hemos organizado en la edición 2011, conjuntamente con las Jornadas de Cine Mudo de Uncastillo, un taller de música para obras silentes, impartido por Ignacio Alfayé, con la realización final de un vídeo minuto, Dreams, que se podrá ver este año junto a otros trabajos en la VI Edición de la muestra Proyectaragon.

Les deseamos un feliz comienzo lleno de ilusiones compartidas y estamos seguros de que la profesionalidad y entusiasmo de su equipo y colaboradores llevará al Daroca&Prision Film Fest muy lejos,a través del mundo de los sueños y las imágenes de cine.

Vicky Calavia
Directora de PROYECTARAGON

Una respuesta a “Desde la Muestra Audiovisual Aragonesa PROYECTARAGON”

  1. Gloria 26/01/2015 at 17:46 //

    Una relación que espero que dure lo máximo posible porque son muchas las personas que pueden beneficiarse de estas jornadas de cine, estupendo artículo

    #

Deja un comentario